Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique - Cartagena De Indias, Bolívar, Colombia

Testimonios

"Nos hospedamos con mi esposa y realmente fue una experiencia extraordinaria, al tratarse de un hotel Boutique el servicio es personalizado, las habitaciones son bastante grandes y muy bien decoradas. Se encuentra dentro de la zona amurallada y las habitaciones tienen vista al mar que las hacen mas agradables. Los servicios de restaurante y piscina los prestan en el Hotel Santa Clara siendo excelentes, el desayuno es espectacular un buffet muy variado y el servicio igual. A escasos metros se encuentra una gran variedad de restaurantes de los más cotizados de la ciudad lo que lo hace muy cómodo. Realmente es una de las mejores opciones para visitar Cartagena, lo recomiendo ampliamente."


Alfredo | tripadvisor

"Solo permanecimos en el mismo unas 4 horas. A poco de llegar, un percance eléctrico que luego repercutió en falta de agua impidió que nos quedáramos. Con total profesionalidad la Srta. Elizabeth, gerente, se deshizo en disculpas y nos derivó a una Luxury suite del hotel Santa Clara, sin costo alguno. Una muestra de cómo se debe tratar al turista ante un problema, cosa que no se ve muy seguido."


Santiago | tripadvisor

"El hotel esta muy bien ubicado para recorrer la zona amurallada caminando, muy cerca de varios restaurantes y plazas. La piscina del Hotel Santa Clara es exquisita y una muy buena opcion los dias que hace mucho calor. Muy buena atencion, las habitaciones comodas, seguras y con Wifi en todas partes."


Anónimo| tripadvisor

Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique
Carrera 8 # 39-114 Barrio San Diego, Centro Historico Sector Amurallado
Cartagena De Indias, Bolívar, Colombia
Llamar: +57 5-650-4469 (60)

Información

Bienvenido a nuestro Hotel

Nos encontramos ubicados en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, frente a sus emblemáticas murallas, hoy uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Disfrute de un exquisito y variado desayuno en nuestro Coffee Bar y del maravilloso atardecer o la cálida brisa Cartagenera en nuestra Terraza.