Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique - Cartagena De Indias, Bolívar, Colombia

Facilidades

Bar

  • elBar

El Bar de Bóvedas de Santa Clara Hotel Boutique provee un ambiente tranquilo y relajante con un diseño moderno e innovador que lo hace perfecto para disfrutar de una deliciosa tasa de café durante el día, o un exótico cóctel durante la noche.
Sienta las delicias de las brisas del Caribe frente a las murallas, disfruta de un hermoso atardecer y deléitese con nuestro menú.

Solárium

  • rooftop bar

Para relajarse, tomar el sol o simplemente tener una hermosa vista hacia la ciudad antigua de Cartagena de Indias, Bóvedas de Santa Clara Hotel Boutique pone a su disposición el Solárium.
Ubicado en el último piso de este hotel de lujo, el Solárium cuenta con sillas asoladoras, duchas y un Jacuzzi. Desde este lugar, se pueden observar claramente los monumentos más visitados de la ciudad de Cartagena de Indias como son el Castillo San Felipe y el Cerro de la Popa cuya vista nocturna acoge la magia de la ciudad antigua.

Piscina

El área de la piscina del Hotel Sofitel Santa Clara es uno más de los beneficios que nuestros visitantes pueden disfrutar a pocos pasos.

  • outdoor pool

Spa

Otro de los servicios adicionales al que tienen acceso los huespedes de Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique es So Spa, del Hotel Sofitel Santa Clara, un verdadero spa donde usted podrá disfrutar de los mas deliciosos tratamientos.

El  So Spa del Hotel Sofitel Santa Clara le ofrece un santuario de relajación para el cuerpo y serenidad para la mente en total simplicidad. Cuenta con más de 800 m², incluyendo 8 cabinas para tratamientos, gimnasio, área de té y solárium.

  • spa

1621 y Café del Claustro

  • restaurant

Los huéspedes de Bóvedas de Santa Clara Hotel Boutique tienen el privilegio de acceder a los restaurantes 1621 y Café del Claustro del Hotel Sofitel Santa Clara.

Restaurante 1621
El Restaurante 1621 (dieciséis-veintiuno) es el espacio en el que se plasma la tradición gastronómica del Viejo Mundo, con los ingredientes del nuevo continente para estructurar un lenguaje multi-sensorial que conquista los paladares más exigentes.

Café del Claustro
De atmósfera acogedora y con un servicio tradicional de Brasserie, donde se sirven deliciosos desayunos, almuerzos y cenas al estilo buffet y a la carta. Todos los días a partir de las 17:30 disfrute de tradicionales pizzas gourmet.

Islas del rosario

El Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara pone a disposición de sus huéspedes el Hotel San Pedro de Majagua. Este se encuentra ubicado en el Parque Nacional y Natural Corales del Rosario, Isla Grande, cuenta con 17 habitaciones tipo cabaña con aire acondicionado, TV pantalla plana + Direct TV, duchas de agua dulce y agua caliente.
El Hotel San Pedro de Majagua ofrece planes en alojamiento y/o para pasar el día. El transporte hacia la isla se realiza a través de las lanchas privadas del hotel y tiene una duración de 50min.
Reserva ya! www.hotelmajagua.com

  • resort beach
Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique
Carrera 8 # 39-114 Barrio San Diego, Centro Historico Sector Amurallado
Cartagena De Indias, Bolívar, Colombia
Llamar: +57 5-650-4469 (60)

Información

Bienvenido a nuestro Hotel

Nos encontramos ubicados en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, frente a sus emblemáticas murallas, hoy uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Disfrute de un exquisito y variado desayuno en nuestro Coffee Bar y del maravilloso atardecer o la cálida brisa Cartagenera en nuestra Terraza.